Rosario dirá presente este domingo en Espacio Clarín

“Vamos a estar en Espacio Clarín, como ciudad, en cuatro fechas”, sostuvo el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Leone. En la primera jornada se presentará el infantil “Sabina Cantarina”, los humoristas Omar Capacci, Salvador Tapani y Luis Rubio. El cierre estará a cargo de la banda integrada por Pablo Granados, “Macaferri y asociados”.

Por Redacción

sábado 6 de enero, 2018

Rosario será parte del Espacio Clarín este domingo, a través de su música y humor. Pachu Peña y Pablo Granados presentarán la jornada en la que estarán Luis Rubio y Omar Capacci, entre otros referentes santafesinos.

“Estamos muy contentos porque vamos a estar en Espacio Clarín, como ciudad, en cuatro fechas, la primera es este domingo”, sostuvo en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el secretario de Gobierno de la ciudad santafesina, Gustavo Leone.

En “El lugar de los artistas”, Rosario se mostrará en distintas facetas, una es la cultural y la humorística, que comenzará este domingo a las 19.

El espectáculo infantil rosarino “Sabina Cantarina” estará primero y a partir de las 19.35 comenzará el humor con Omar Capacci, Salvador Tapani y Luis Rubio. Por último, la banda de Pablo Granados, “Macaferri y asociados” estará a las 21.15.

Van a ver a personas como Pachu y Pablo, que los rosarinos vemos como con su chispa hacen reír a todos”, indicó el funcionario y continuó: “La verdad que muy contentos con estar representados ahí, con tener la posibilidad de mostrar a nuestra ciudad en un espacio que recorre mucha gente”.

Asimismo, Leone indicó que “la clave” está en la propia creatividad y espíritu emprendedor de estos rosarinos que se presentarán en Espacio Clarín.

Sobre la situación de Rosario, el secretario de Gobierno comentó que “está muy bien, es una ciudad muy pujante, solidaria. Estamos con muchísimos proyectos que se están materializando con mucha visión de futuro” y remarcó que la ciudad “sale gradualmente de cuestiones vinculadas a la violencia de los últimos años”.

“Rosario tiene mucha oferta cultural, museos, teatros, ferias con una expectativa de que este año sea mucho mejor que el anterior y que podamos proyectarnos como ciudad”, finalizó.

Comentarios