Con la baja de Lamonte, Peñarol vuelve al ruedo

Desde las 21:30 recibirá a Argentino de Junín, que viene de superar a Quilmes en el Polideportivo. El norteamericano no pudo llegar al país por asuntos burocráticos.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

Peñarol deja atrás el descanso tras Año Nuevo. Desde las 21:30, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, vuelve al ruedo ante Argentino de Junín, que venció a Quilmes el viernes último en el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol. Aún no plasmó por completo el equipo titular Leo Gutiérrez, pero se espera el ingreso de algún juvenil por una incidencia.

Con respecto a ese cambio de último momento que haría el entrenador del elenco marplatense, en el “Milrayitas” hay una buena noticia y otra mala. El alero estadounidense Steffphon Pettigrew llegó este sábado desde su país y será de la partida. Distinta es la situación de su par norteamericano Kyle Lamonte, quien no pudo hacerlo y tiene problemas burocráticos con el FBI.

El extranjero necesita un informe del organismo de seguridad para permanecer en la Argentina sin la visa de turista. Por diversos motivos, no pudo definirlos y sigue en Estados Unidos. Desde la dirigencia mantienen la calma y confían que se solucionará a la brevedad.

 

Comentarios