El humor rosarino estará en Espacio Clarín

La ciudad santafesina presentará este domingo espectáculos de humor y música con la animación de Pablo Granados y Pachu Peña. Sabina Cantarina, Omar Capacci, Salvador Tapani, Luis Rubio y la banda “Macaferri y asociados” formarán parte de la jornada.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

La ciudad de Rosario llegará a Espacio Clarín Mar del Plata durante la temporada 2018 con diferentes propuestas artísticas y culturales. La primera de las cuatro jornadas se vivirá este domingo, desde las 19, con la música y el humor rosarino a través de Sabina Cantarina, Omar Capacci, Salvador Tapani y Luis Rubio y un cierre a cargo de la banda integrada por Pablo Granados, “Macaferri y asociados”.

La animación estará a cargo de Pablo Granados y Pachu Peña. Las actividades serán con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Sabina Cantarina abrirá la jornada a las 19 con su espectáculo musical para los más chicos de la familia. La banda está liderada por Sabina Chiaverano, cantante rosarina, autora y compositora del disco “Sabina Cantarina en un mundo de ilusión”, quien presentará su show con los músicos en escena a todo color para que disfruten tanto los niños como los adultos.

El humor estará presente a las 19.35 con Omar Capacci. Luego, subirá al escenario el humorista Salvador Tapani, a las 20.05, y después Luis Rubio, a las 20.35.

Finalmente, a las 21.15, será el show de la banda de Pablo Granados, “Macaferri y asociados”. Durante su presentación el grupo rosarino repasará los mayores éxitos de su carrera.

Comentarios