Figuras del humor rosarino deleitaron al público en Espacio Clarín

La animación fue encabezada por Pablo Granados y Pachu Peña. Estuvieron presentes, a su vez, Sabina Cantarina, Omar Capacci, Salvador Tapani y Luis Rubio, y un cierre a cargo de la banda integrada por Granados, “Macaferri y asociados”.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

La ciudad de Rosario pisó fuerte este domingo en Espacio Clarín, donde la música y el humor generaron deleitaron al público que colmó “El Lugar de los Artistas”, ubicado en Alberti 1242. El aporte rosarino estuvo, en primer término, llegó de la mano de Pablo Granados y Pachu Peña.

En tanto, se sumaron los humoristas Omar Capacci, Luis Rubio y Salvador Tapani, y la banda “Macaferri y asociados”.

Sabina Cantarina inició las actividades a las 19 con su espectáculo musical para los más chicos de la familia. La banda está liderada por Sabina Chiaverano, cantante rosarina, autora y compositora del disco “Sabina Cantarina en un mundo de ilusión”.

Posteriormente, el humor subió al escenario con Omar Capacci, luego con Salvador Tapani y por último estuvo presente Luis Rubio, con su clásico personaje Éber Ludueña.

Por último, a las 21.15 la banda de Pablo Granados, “Macaferri y asociados”, comenzó con su show, en el cual repasó todos sus éxitos.

La ciudad santafesina realizó este domingo la primera de las cuatro jornadas, en la cuales Rosario será protagonista. 

 

Comentarios