Pablo y Pachu en Espacio Clarín: “Estamos muy contentos de estar acá”

Los humoristas se presentaron en la jornada en donde el humor y la música rosarina fueron los protagonistas. Luis Rubio también estuvo en el escenario y dijo que trata de estar “a la altura de la buena prensa que tiene el humor de Rosario”.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

Los humoristas Pachu Peña y Pablo Granados se presentaron con su humor en Espacio Clarín en la primera de las cuatro jornadas en donde Rosario será la protagonista. También Luis Rubio hizo reír a los asistentes.

“Increíble lo temprano que viene la gente”, sostuvo Pachu, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Pablo y Pachu indicaron que estuvieron “muy contentos de estar en Espacio Clarín”. “Hicimos intervenciones y humor y Pablo cerró con “Macaferri y asociados””, comentó el humorista.

Uno de los sketchs de la noche fue en el que interpretaron a dos amigos “que se mienten todo el tiempo porque hablan por computadora hasta que se prende la camarita”.

Pablo recordó que en el final de la jornada rosarina, su banda “Macaferri y asociados” recorrió sus grandes éxitos. “La banda está siempre al pie del cañón, todos son músicos rosarinos que vinieron desde allá”, manifestó.

Por otro lado, adelantaron que en marzo estarán filmando en la ciudad la película Bañeros, la cual contará con la participación de Pichu y Nazareno Móttola.

“Tratamos de estar a la altura de la buena prensa que tiene el humor de Rosario”

 

Luis Rubio tambien fue otro de los protagonistas de la noche de Rosario en Espacio Clarín y deslumbró a todos los presentes con su humor y su clásico Éber Ludueña.

“Tratamos de estar a la altura de la buena prensa que tiene el humor y la música en Rosario”, sostuvo y dijo estar “contento por estar con una especie de Dream Team”.

Sobre por qué la ciudad santafesina tiene tanta movida cultural, el humorista explicó que “hay muchos jóvenes que se dedican al teatro, la música, a hacer clown, malabarismo, y como decía Fontanarrosa: En Rosario no hay mar, no hay montaña entonces al que le gusta actuar, que actúe, al que le guste escribir, escriba”.

“Algunos hemos podido ganarnos dignamente la vida con este laburo”, finalizó.

Comentarios