Sandra Mihanovich se presentará en Espacio Clarín este lunes

La reconocida cantante estará en “El lugar de los artistas”, Alberti 1242, a las 21 celebrando sus 40 años de carrera. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 7 de enero, 2018

La cantante Sandra Mihanovich estará este lunes en Espacio Clarin, Alberti 1242, a las 21 con entrada libre y gratuita, “recreando la historia de 40 años de música”.

Yo siempre digo que el centro veraniego de la República Argentina es Mar del Plata. Se conjugan una serie de factores como gran afluencia de gente y de espectáculos, con lo cual formar parte de lo que sucede ahí siempre es algo importante e interesante”, sostuvo la artista en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

De esta manera, sobre “El lugar de los artistas”, Mihanovich dijo que “es un espacio que nos permite juntarnos a todos los que están veraneando y a los artistas. Estar en Espacio Clarín me permite decir ‘buen verano a todos’, compartir mi música, mis canciones con todos aunque no esté tocando en un teatro”.

El lunes voy a estar con toda mi banda recreando la historia de 40 años de música. Acaba de editarse mi disco “40 años de música”, que también tiene  DVD, con una enorme cantidad de invitados, esto lo vamos a estar compartiendo el lunes a las 21 en Espacio Clarín”, señaló la cantante.

Por último deseó que “sea un año de avance para nuestro país que siempre le cuesta mucho seguir adelante, no hay nada más lindo que ser argentino y ponerse la camiseta”.

Comentarios