EN PLAZA COLON Y PLAZA MITRE

ARBA habilitó dos nuevos centros móviles de servicios en la ciudad

El titular del organismo provincial, Gaston Fossati, estuvo presente para inaugurar los espacios, que funcionarán en Plaza Mitre y Plaza Colón de 9 a 21. “Creemos que va a ser muy buena la recaudación en temporada”, manifestó.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

La Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) habilitó este lunes dos nuevos centros móviles de servicios que funcionarán de 9 a 21 en Plaza Colón y Plaza Mitre durante todo el verano en Mar del Plata, para facilitar a los contribuyentes la realización de “todo tipo de trámite” durante la temporada.

El titular del organismo provincial, Gastón Fossati, estuvo presente para la inaguración de los espacios, que sólo cuentan con la modalidad de pago electrónico para optimizar los mecanismos de seguridad, y destacó que estas acciones buscan “brindar más servicios y acercamiento a los contribuyentes”.

“Acá el contribuyente puede hacer todo tipo de trámite. Particularmente en enero vence el impuesto automotor y el inmobiliario en febrero, por lo que también ampliamos el horario de servicio y vamos a atender de 9 a 21”, detalló.

El funcionario descartó la posibilidad de que se intensifiquen los operativos contra comercios, tal como ocurría veranos atrás, y aseguró que su gestión ya decidió “eliminar los escraches y el desembarco masivo hacia los contribuyentes”.

“El año pasado ya habíamos cambiado el enfoque de la agencia. Así que en esta temporada no va a haber nada especial y vamos a seguir con los controles que hacemos durante todo el año”, ratificó.

Ante la consulta de El Marplatense por el balance de la recaudación que se traza de 2017, Fossati dijo que los “resultados fueron bastante buenos” y que se “cumplió holgadamente con la meta presupuestaria”. “La recaudación estuvo por encima de la inflación; trabajamos con los 135 municipios de la provincia y estamos contentos con los resultados”, aseveró.

Además, el principal referente de la agencia provincial manifestó sus expectativas para el transcurso del verano y confió en que va a ser “muy buena la recaudación en temporada”.

 

Comentarios