Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”

El cantante brindó una entrevista televisiva y expresó su opinión sobre las mujeres, el delito y la realidad del país. Cacho también dijo que “tendría que volver la colimba” y que “a Sol Pérez y a Cinthia Fernández” les daría “la tanga de brillante” y las “encadenaría en la cama”.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

El cantante Cacho Castaña dio su opinión sobre las mujeres, el delito y la realidad del país, en una entrevista televisiva el programa que conduce Mariano Iúdica. Realizó una frase que generó polémica durante este lunes en la redes sociales: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá“.

Entre otros polémicos mensajes, Cacho dijo que “tendría que volver la colimba” y que “a Sol Pérez y a Cinthia Fernández” les daría “la tanga de brillante” y las “encadenaría en la cama”.

El cantautor también habló de su carrera, de su actual estado salud y hasta opinó sobre la actualidad que atraviesa el país, pero esa parte de la entrevista quedó eclipsada sobre sus fuertes dichos sobre las violaciones y la mujeres en general.

Fue tal la repercusión que desde la cuenta oficial de Twitter de Involucrados, aquí y ahora publicaron una foto del reportaje en cuestión que decía: “Involucrados no avala los dichos de Cacho Castaña durante el móvil“.

Comentarios