“Cristina” estará presente este martes en el Espacio Clarín

Con una de sus brillantes imitaciones, la actriz Laura Bruni se pondrá en la piel de la ex presidente en el escenario de Alberti 1242. Será desde las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

Cristina Kirchner dirá presente este martes por la tarde en el Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, de la mano de la actriz Laura Bruni, que se pondrá en la piel de la ex presidente con una de sus brillantes imitaciones.

La humorista se mostrará en el escenario de “El lugar de los artistas” desde las 19.30. Al igual que todas las actividades que se desarrollan en la jornada, el acceso a la presentación es con entrada libre y gratuita.

Previo a lo que será su paso por el Espacio Clarín, Bruni envió un saludo, ya bajo la piel de la principal referente de Unidad Ciudadana. “Ya me enteré que estuvo Heidi peleándose con los bañeros, así que voy yo a encontrarme con mi gente, que tanto me ama y me quiere”, manifestó.

“Después de la playa, los espero a todos y todas para reírnos un rato en Espacio Clarín”, dijo “Cristina”, quien también comentó: “Mar del Plata es una ciudad tan nacional y popular como a mí me gusta”.

La actriz fue ampliamente reconocida por el nivel de sus imitaciones tras ser elegida para uno de los skecth humorístico del ciclo “Periodismo para todos”, que conduce Jorge Lanata. En el programa, no sólo encarnó a la actual senadora nacional, sino también a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 


 

Comentarios