El municipio clausuró seis comercios durante el fin de semana

Los operativos fueron llevados a cabo por distintas dependencias, como REBA y Publicidad. Los locales fueron cerrados por falta de habilitación para comercializar bebidas alcohólicas, falta de permiso municipal y ausencia de elementos de seguridad. Además labraron infracciones por publicidad no autorizada.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

El municipio clausuró este fin de semana seis comercios por falta de licencia para vender bebidas alcohólicas y por no tener la habilitación correspondiente.

Los operativos fueron llevados a cabo por el departamento de REBA, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, y de Dirección General, comandada por Carlos Alberto Irazoqui.

Cuatro comercios no presentaban la habilitación para vender alcohol, (ley Provincial 13178). Tres eran locales gastronómicos, ubicados en la zona de playa Bristol, mientras que el otro se encuentra en Rivadavia al 2300.

En este mismo contexto, se realizó también un acta de constatación y clausura por falta de habilitación municipal (ordenanza 20054) en Rivadavia al 2300 y un acta de constatación y clausura por falta de elementos de seguridad (ordenanza 12236) en un comercio de Patricio Peralta Ramos al 1700.

Por su arte, el departamento de Publicidad realizó ocho actas de constatación en vía pública, por infracciones a la ordenanza 19928, la cual regula la ocupación de espacio público sin autorización, y también por infracción a la ordenanza 22920, que entiende en el tema de publicidad no autorizada en comercios y vía pública.

Comentarios