La Banda Sinfónica Municipal se presentará en el Teatro Colón

El conjunto estará el 12 de enero, inaugurando su año de presentaciones. Estará acompañado por Virginia Lago y por el reconocido violinista Sebastiano Maria Vianello.

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

La Banda Sinfónica Municipal estará el 12 de enero a las 20.30 en el teatro Colón con la participación especial de Virginia Lago y el violinista Sebastiano Maria Vianello.

El director de la Banda, José María Ulla, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre las actuaciones pasadas y futuras del conjunto musical. “Tuvimos la oportunidad en junio de tener la presencia del solista y violinista veneciano muy famoso, Sebastiano María Vianello”, indicó.

Ulla manifestó que el 12 de enero el violinista estará en Mar del Plata para tocar Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi con la Banda.

“Además vamos a contar con una invitada especial: Virginia Lago, quien en esta oportunidad va a recitar unos sonetos que el mismo Vivaldi escribió acompañando esta música. Es algo que en Argentina nunca se debe haber hecho”, dijo el director.

Asimismo, recordó que es el comienzo de la temporada de la Banda Sinfónica en la ciudad. “Espero que sea un año fructífero como el pasado”, señaló.

La banda realizó el año pasado un gran fixture en el Centro Cultural Kirchner, además de estar en distintos lugares de la ciudad. También Ulla comentó que tienen “una invitación en la Usina del Arte” para el 2018.

 

 


 

Comentarios