Muerte en la playa: recopilaron testimonios y reconstruyen la escena

Guardavidas y testigos fueron interrogados por los investigadores, tras el desprendimiento de parte de un barranco en zona norte. Realizarán peritajes sobre las condiciones de ese balneario. La autopsia de la nena se realizará este martes. 

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

Por la muerte de la nena de dos años que sufrió el desprendimiento del barranco en un balneario de zona norte, el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la causa, realizó la conservación de elementos de prueba y distintos otros peritajes que buscan establecer las circunstancias de la tragedia ocurrida este lunes.

Mediante la labor de Policía Científica, Defensa Civil, Bomberos y otras áreas, se realizó un vallado donde se pudo obtener algunos requerimientos técnicos para la causa. En tanto, se logró tomar datos de los guardavidas del balneario y testigos.

Los investigadores buscan reconstruir los hechos y verificar las actuales condiciones de seguridad de la playa, la cual está habilitada, aunque con distintos reclamos de los trabajadores.

“Se observan instalaciones muy precarias”, indicaron fuentes del caso a El Marplatense, que precisaron que la autopsia se va a llevar a cabo este martes por la tarde. Se podrá clarificar si murió ahogada o por algún golpe.

Comentarios