Racing llegó a Mar del Plata para su pretemporada

La Academia estará en la ciudad hasta el 20 de enero y participará de dos amistosos, ante Temperley el 15 y frente a Independiente, el 19, ambos en el estadio José María Minella. Los entrenamientos serán en los predios de Kimberley y Aldosivi

Por Redacción

lunes 8 de enero, 2018

Racing Club llegó este domingo a Mar del Plata, para comenzar con la parte más exigente de la pretemporada. La Academia estará en la ciudad hasta el 20 de enero y participará de dos amistosos, ante Temperley el 15 y frente a Independiente, el 19, ambos en el estadio José María Minella.

Por la mañana, el plantel realizó el último entrenamiento en el estadio Presidente Perón, almorzó y partió hacia “La Feliz”.  El equipo de Avellaneda se entrenará tanto en el predio de Aldosivi como en las canchas de Kimberley.

La lista de los futbolistas que trajo el entrenador “Chacho” Coudet está compuesta por Juan Musso, Gastón Gómez, javier García, Leonel Piedrabuena, Renzo Saravia, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Alexis Soto, Leandro Grimi, Héctor Villalba, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Diego González, Matías zaracho, Augusto Solari, Neri Cardozo, facundo Gutiérrez, Augusto Lotti, Pablo Cuadra, Brian Mansilla, Enrique Triverio, Lautaro Martínez y Lisandro López.

Comentarios