16° C
Clear
Clear

“Abs like Sancho” llegó a Espacio Clarín a puro entrenamiento

El reconocido actor, Christian Sancho, se presentó en diálogo con El Marplatense y destacó que el “Lugar de los artistas” le brindó “la posibilidad de generar conciencia en la gente en base al entrenamiento y la nutrición”. “Nosotros partimos de un 70% de la alimentación y un 30 del entrenamiento”, agregó.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

El reconocido actor, Christian Sancho, se presentó en Espacio Clarín para brindar la primera clase de “Abs like Sancho” y en diálogo con El Marplatense destacó que el “Lugar de los artistas” le brindó “la posibilidad de generar conciencia en la gente en base al entrenamiento y la nutrición“.

Sobre el ciclo “Abs Like Sancho”, explicó que “serán 4 clases, este martes fue la primera y queda una más en la segunda quincena de enero“. “Luego las dos restantes serán en febrero”, agregó Sancho.

“Tenemos la posibilidad de contarle a la gente, además de entrenar, algo que aprendí hace muchos años, que somos lo que comemos”, detalló el actor, que además agregó: “Nosotros partimos de un 70% de la alimentación y un 30 del entrenamiento, por eso la alimentación es fundamental“.

Todos las clases van a tener algo distinto. En el segundo “Abs Like Sancho”, se contará con la presencia de una doctora, Laura Maffei, que va a hablar de la optimización del estrés en el deporte.

Sobre su actualidad y la temporada que realiza como parte del elenco de “Mi vecina favorita” expresó: “Es un año hermoso en una ciudad que me gusta mucho, como lo es Mar del Plata, haciendo por primera vez en mi vida temporada acá“.

Por último, mientras anunciaba la segunda temporada de una serie que se emite en un canal de niños y el lanzamiento de su nuevo perfume unisex, dejó un concejo para sus seguidores: “El mejor concejo que uno puede dar es vivir cada día mejor, ser feliz y no tener miedo, el deporte me enseño a ser valiente, atravesar desafíos y crisis“. “Hay que ser lo más optimista posible”, destacó Christian Sancho.

 

Comentarios