ARA San Juán: La Armada continúa descartando contactos

El Centro Coordinador de Búsqueda de la Base Naval Puerto Belgrano hizo además, una teleconferencia con los miembros de la Federación Rusa que viajaron a Ushuaia a ver el estado del “Panther Plus”, a bordo del aviso ARA “Islas Malvinas”.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

En un nuevo parte de la Armada Argentina, se confirmó esta tarde que el buque oceanográfico Yantar, descartó nuevos contactos que se habían registrado por “no ser coincidentes” con el submarino. En el área de búsqueda, además del Yantar, continúa el destructor ARA Sarandi. En los próximos días volvería a la zona, el ARA Islas Malvinas con el Panther Plus.

Mientras se continúa con la comunicación a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, en el nuevo “Centro de atención Permanente”, el Centro Coordinador de Búsqueda de la Base Naval Puerto Belgrano hizo una teleconferencia con los miembros de la Federación Rusa que viajaron a Ushuaia a ver el estado del “Panther Plus“, a bordo del aviso ARA “Islas Malvinas”.

La situación meteorológica en la zona de búsqueda mantiene el viento a una velocidad de 20 a 7 nudos provenientes del sector noroeste y olas de 1.2 metros. Estas condiciones presentarían una disminución por la noche.

 

Comentarios