plaza del arte

Artistas le pusieron color a Espacio Clarín

Adriana Salgueiro, Facundo Arana, Matías Santoiani, Iliana Calabró, Ginette Reynal y Gimena Vecchio estuvieron presentes este martes en “Plaza de arte” pintando cuadros con un fin solidario.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

El tradicional evento “Plaza de arte” de Espacio Clarín se llevó a cabo este martes con parte del elenco de “Qué le digo a mi mujer?”, Iliana Calabró de “Mi vecina favorita” y Facundo Arana, quien hace temporada en la ciudad con su obra “Los puentes de Madison”.

La actividad, un clásico en el “Lugar de los artistas”, consistió en que artistas plásticos locales pinten cuadros con figuras teatrales, con un fin solidario. En esta oportunidad, estuvieron las figuras Adriana Salgueiro, Facundo Arana, Matías Santoiani, Iliano Calabró, Gimena Vecchio y  Ginette Reynal

En diálogo con El Marplatense, la actriz Adriana Salgueiro, sostuvo que “es el tercer, cuarto año que vengo y la verdad me pone muy feliz. Tenía ganas que sea una cosa muy colorida el cuadro de hoy, empecé con flores y de a poco quedó así , muy alegre”.

En el marco de esta actividad el actor Matías Santoiani indicó que “Mar del Plata para mi es “la ciudad de las comedias”. Me gusta hacer comedia y más en Mar del Plata. Me encanta la ciudad, me parece que está mejor que el año pasado, hay más espectáculos y eso esta bueno porque se arma una linda selección de obras”.

Iliana Calabró manifestó minutos antes de empezar con el cuadro que “uno empieza y después te lleva. Pedí muchos colores porque quiero que tenga mucha energía. Esta bueno eso, proponer algo lleno de vida y alegría”.

Comentarios