Comenzó el taller “Jugando con las Olas” para los que menos tienen

Son clases de iniciación al Surf destinado a chicos de distintos barrios de Mar del Plata y el país para que conozcan el mar y puedan disfrutar del surf. Maxi “Rulo” Prenski, surfista y director de la escuela expresó a El Marplatense: “Tuve una realidad difícil de chico y era complicado comprar los equipos y mantenerme en la competencia, por eso ahora busco ayudar al que no tiene”.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

Comenzó este lunes “Jugando con las Olas”, un Taller de Iniciación al Surf destinado a chicos de distintos barrios de Mar del Plata y el país para que conozcan el mar y puedan disfrutar del surf.

Maxi “Rulo” Prenski, expresó a El Marplatense: “Tuve una realidad difícil de chico y era complicado comprar los equipos y mantenerme en la competencia, por eso ahora busco ayudar al que no tiene“.

La actividad es organizada por la “Mar del Plata Surf School” de la cual el surfista es el director y la ONG “Casa de veinte”. El programa busca generar iniciativas creativas y solidarias en los más pequeños.  “Ayer hicimos el primero de los 8 encuentros solidarios, valió cada ola y cada minuto”, demostró con emoción el surfista.

“Rulo” explicó que estas clases se dan “hace 12 años ” y que entre los grupos que participan estuvieron por ejemplo, “los niños de los pueblos originarios”. “Son chicos que quizás no conocen el mar”, destacó.

 

Comentarios