Jornada cargada de actividades en Espacio Clarín

Durante la jornada habrá actividad física con Christian Sancho, humor con Laura Bruni y música con Matt Bowen. Además, será la Plaza de Arte. El cierre estará a cargo de Diego Frenkel, que a las 21, presentará su nuevo show “A través de las canciones”, basado en su libro homónimo. 

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

Con entrada libre y gratuita en Espacio Clarín habrá diversas actividades el martes 9 de enero como la música y arte. Por la tarde, llegará el humor con Laura Bruni y la música con Diego Frenkel y Matt Browen. En Alberti 1242, también comenzará una nueva edición de la Plaza de Arte, un encuentro con artistas y famosos que pintan a beneficio.

La tradicional Plaza de Arte de Espacio Clarín tendrá su primera edición de la temporada 2018 a las 18. Acompañado por artistas locales, celebridades que hacen temporada en Mar del Plata se sumarán a pintar cuadros con fines solidarios.

A su vez, a las 18.30 tendrá lugar la charla “¿Estoy siendo quién quiero ser?”, a cargo de Yamila Martorell. En su disertación, brindará una mirada desde el Coaching Ontológico para pensarnos y alcanzar resultados personales extraordinarios.

La actriz Laura Bruni brindará su espectáculo de humor a las 19.30. Durante el 2017, la imitadora interpretó a la ex presidente Cristina Fernández en el programa de Jorge Lanata.

Luego, estará el cantautor multinstrumentista Matt Bowen. Desde las 20, el músico mostrará su talento en la ejecución de su violín. Por último, Diego Frenkel, a las 21, presentará su nuevo show “A través de las canciones”, basado en su libro homónimo.

Por la mañana, estuvo el actor Christian Sancho con una propuesta de fitness para todas las edades.

Comentarios