En brandsen y la costa

Un hombre está grave tras ser embestido por un auto

Ocurrió en horas de la noche de este lunes, en la intersección de Brandsen y la Costa. La víctima del siniestro debió ser derivada de urgencia al hospital, donde permanece internada con un “trauma de cráneo”. Se encuentra con respiración mecánica asistida.

Por Redacción

martes 9 de enero, 2018

Un hombre permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos después de ser embestido en hora de la noche de este lunes por un vehículo, cuando circulaba por la calle Brandsen y la Costa.

Las fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro se registró pasadas las 22 y que el impacto fue provocado por un Peugueot 206 gris, en circunstancias que aún intenta determinar la Justicia.

Producto del choque, el peatón, que se desempeña como comisario en la ciudad, debió ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal, donde aún se aguarda por su evolución en el transcurso de las próximas horas.

Según se confió, el estado de salud de la víctima del siniestro es “delicado” producto del “trauma grave de cráneo” que sufrió en el choque. El hombre se encuentra bajo respiración mecánica asistida, por orden de los profesionales médicos.

 


 

Comentarios