Dobló a la izquierda en la avenida Jara y provocó un fuerte choque

Ocurrió esta mañana, en la intersección con la calle 3 de Febrero. Producto del siniestro, el vehículo que recibió el impacto terminó sobre la vereda de un local que vende artículos de limpieza. La joven que ocasionó el siniestro recibieron atención médica en el lugar.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

Una joven protagonizó un fuerte choque en horas de la mañana de este miércoles en Jara y 3 de Julio tras doblar a la izquierda en plena avenida e impactar contra un vehículo que circulaba por el carril contrario.

Producto del impacto, el rodado que recibió la embestida del auto gris que era conducido por la mujer terminó apostado sobre la vereda de un local que comercializa artículos de limpieza, según indicaron fuentes que presenciaron el siniestro vial.

Agentes del comando de Patrullas Norte y profesionales médicos de una ambulancia de VITAL se hicieron presente a los pocos minutos del hecho. A la joven que originó el choque por la maniobra imprudente se le colocó un cuello ortopédico, al igual que su acompañante. Sin embargo, las personas involucradas no sufrieron heridas de mayor gravedad.

 

 


 

 

Comentarios