Encontraron el cadáver de un hombre flotando en el mar

El cuerpo de la persona fue hallado por efectivos de Prefectura Naval Argentina en las últimas horas, en la zona del Puerto de Mar del Plata. No descartan que se trate de un tripulante que permanecía desaparecido hace varios días.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

El cadáver de una persona flotando en el mar fue encontrado en las últimas horas por efectivos locales de la Prefectura Naval Argentina en la zona del Puerto de Mar del Plata.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el hallazgo de los agentes federales se materializó alrededor de las 14 en la Terminal N°3 del puerto, y que se trata de un hombre, cuya identidad aún resta determinarse.

Según se confió, los investigadores no descartan que el cadáver pertenezca a un tripulante, que permanecía desaparecido en los últimos días y era intensamente buscado por sus familiares.

Se prevé que en el transcurso de las próximas horas se realicen los trabajos de autopsia para esclarecer la identidad del hombre. En la causa interviene la Fiscalía de Turno y el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del juez Santiago Inchausti.

 

 

 

 

Comentarios