Moda, humor y la música de Laura Esquivel en Espacio Clarín

“El lugar de los artistas” contará en esta jornada con el Fashion Day, el humor de Carlos García y el show de la joven y talentosa Laura Esquivel. Los espectáculos son con entrada libre y gratuita y comienzan a las 19

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

“El lugar de los artistas”, ubicado en Aberti 1242, vivirá una jornada con moda, música y humor con la realización del Fashion Day, Carlos García y el show de la joven y talentosa Laura Esquivel. Los espectáculos son con entrada libre y gratuita.

Como cada viernes, la moda estará presente en Espacio Clarín. Desde las 19 el Fashion Day contará con la presentación de diferentes colecciones y el cierre a cargo de Claudia Arce. Entre los presentes estarán Celina Rucci, Macarena Rinaldi, Flor Marcassoli, Esteban Morais.

Carlos García con su espectáculo de humor y música estará en Espacio Clarín a las 20. Además, de hacer reír, también interpretará un repertorio de reconocidas canciones.

El gran cierre de la noche estará a cargo de la joven cantante Laura Esquivel a las 21 con su banda. Con una importante carrera en la televisión y teatro argentino e internacional, hoy la artista se presenta como solista para hacer lo que siempre soñó: canciones con influencias pop folk y letras cargadas de sentimientos, que le permiten brindar un show lleno de emociones.

 


 

Comentarios