Noche de verano con rock y blues en Espacio Clarín

Claudio Kleiman se presentará junto a La Banda de Sonido. Botafogo y Deborah Dixon & Patán Vidal también estarán presentes en Alberti 1242. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

Claudio Kleiman y La Banda de Sonido, Botafogo y Deborah Dixon estarán presentes en Espacio Clarín el martes 16 de enero. La noche dedicada al rock y el blues comenzará a las 19 con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

El primer show será de Claudio Kleiman y La Banda de Sonido. Colaboró con gran cantidad de publicaciones dedicadas a la música popular, el rock y la cultura, y es coautor de la enciclopedia Rock nacional 30 años. Actualmente, se desempeña como Redactor Especial de la revista Rolling Stone, donde colabora desde su fundación. La Banda de Sonido, un cuarteto formado Ramón de La Vega en guitarra, Fernando De Hoz en bajo y Claudio “Catiti” Cabral en batería. En 2018 será editado su primer disco con la participación de muchos invitados sorpresa.

Luego, el blues estará presente con Botafogo a las 20. El guitarrista Miguel “Botafogo” Vilanova debutó profesionalmente a los 17 años con Pappo’s Blues y a lo largo de los años se ha presentado en diferentes escenarios con bandas o solista.

Finalmente, Deborah Dixon & Patán Vidal presentarán “Walking Blues” en “El Lugar de los Artistas” a las 21. Los dos referentes del blues nacional llevarán a cabo su nueva propuesta, una conjunción de perfecto swing y asombrosa potencia en una explosiva banda, integrada por Mauro Ceriello en bajo, Juan de la Cruz Ramos en guitarra y Alejandro Dixon en batería.

 

Comentarios