Una jornada a puro cine y tango en Espacio Clarín

En el marco del ciclo “Mar del cine” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales estuvo presente con la proyección “Corralón” protagonizada por Luciano Cáceres. Además, musicalizaron la tarde noche, la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata y el cantante Leonardo Pastore.

Por Redacción

miércoles 10 de enero, 2018

Este miércoles en Espacio Clarín el cine y el tango fueron los protagonistas de las actividades para el disfrute del público que se acercó a Alberti 1242.

El ciclo “Mar del cine” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales estuvo presente con la proyección “Corralón” sumada a la presencia de Luciano Cáceres y Joaquin Berthold, quienes forman parte del staff actoral del film.

Por otro lado, la música -como ya es costumbre- estuvo presente con la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata y el espectáculo del cantante Leonardo Pastore & Hernán Malagoli en concierto. El espectáculo recorrió diversos géneros y canciones, donde hubo tangos del ayer y temas del repertorio de reconocidos artistas como Gardel, Piazzolla, Zitarrosa, Serrat, Gieco, Heredia, Cortez, Yupanqui y muchos más.

Previamente, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) brindó una charla y disertación a cargo de Guillermo López, Director de la Especialización en Periodismo Digital y de la Tecnicatura Universitaria en Comunidades Virtuales de la casa de altos estudios.

Recordemos que El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará “Mar de cine”, un ciclo con funciones de cine especiales gratuitas con la presencia de los actores y directores en Espacio Clarín.

Actividades para el jueves 

Desde las 10, habrá clases de pintura para estampar remeras. Ya en la tarde, a las 18.30, Jimena Latorre brindará una charla de psico astróloga tarot.

Por otra parte, el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo hará una exposición. Mientras que los cierres musicales estarána  cargo de Paola Campos & Poleto Band, Sie7e y la consagrada Patricia Sosa.

 

Comentarios