29° C
Clear
Clear

“Bossi Master Show”, primero en recaudación y público en la ciudad

A un mes de su estreno, la obra del imitador está primera en Mar del Plata, según informaron desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. En segundo lugar se encuentra “Midachi-Kindon” y tercera Fuerza Bruta.

Por Redacción

jueves 11 de enero, 2018

La obra “Bossi Master Show” se ubica primera en recaudación y público a un mes de su estreno en la ciudad, según indicaron desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).

El imitador Martín Bossi encabeza el ranking de obras en Mar del Plata. En segundo lugar, se encuentra “Midachi-Kindon”, seguido por “Fuerza Bruta”, “Mi Vecina Favorita” y “Fátima Superstar”.

El imitador, quien ya había realizado la obra durante el 2017 en Buenos Aires, recibió elogiosas críticas desde su estreno en Mayo de 2017.  Para venir a la ciudad, agregó cuadros musicales y de humor.

“Bossi Master Show” se presenta de miércoles a domingo en el teatro Mar del Plata, ubicado en avenida Luro y Corrientes y debido al suceso Carlos Rottember y Diego Djeredjian decidieron agregar nuevas funciones.

 

Comentarios