ESTABA INTERNADO DESDE EL MIÉRCOLES

Falleció el hombre que fue embestido por una moto

Su deceso se produjo en las últimas horas, según confirmaron desde el Hospital Interzonal. La víctima, de 60 años, había sido impactado por un motociclista cuando circulaba por la intersección de Avenida Peralta Ramos, entre Solís y Gaboto.

Por Redacción

jueves 11 de enero, 2018

El hombre que había sido embestido en la tarde de ayer por una moto, en la intersección de la Avenida Peralta Ramos, entre Solís y Gaboto, falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes del nosocomio le confirmaron a El Marplatense el deceso de la víctima, de aproximadamente 60 años, cuyo estado de internación era de “suma gravedad” producto del fuerte impacto que sufrió por parte del vehículo.

Si bien la Justicia aún intenta esclarecer las circunstancias del siniestro, se dispuso la aprehensión del conductor de la moto, que permanece a disposición de las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Delitos Culposos.

En una primera instancia, el fiscal Fernando Berlingeri había dispuesto la carátula por “lesiones gravísimas”, aunque el fallecimiento de esta persona modifica la imputación por “homicidio culposo”. Las distintos peritajes determinarán la calificación final del caso.

 


 

Comentarios