29° C
Clear
Clear

“Nos está yendo bien a todos, nada que ver con el verano pasado”

En un mano a mano en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, la reconocida actriz Carmen Barbieri, que se puso al frente de la obra Magnífica, destacó la respuesta del público en los teatros. “Acá, nadie compite con nadie. Nos pone contentos que a todos nos vaya bien”, resaltó.

Por Redaccion

jueves 11 de enero, 2018

Magnífica es la obra que este verano protagonizan en la calle Corrientes de Mar del Plata, Carmen Barbieri y Fede Bal. En diálogo con Alfredo Leuco por Radio Mitre, la actriz se refirió al presente de la obra y de la temporada que realiza nuevamente este año en “La Feliz”.

Consultada sobre la respuesta del público, la diva remarcó: “Nos está yendo bien a todos, nada que ver con la temporada del verano pasado. Acá, nadie compite con nadie. Nos pone contentos que a todos nos vaya bien” “.

“Con Magnífica hemos armado un equipo excelente desde la dirección, vestuario, todo el equipo es sensacional. Vino Mirtha Legrand a vernos y dijo que no teníamos que envidiarle nada a Broadway”, agregó Barbieri.

La actriz que se presenta junto a su hijo, Fede Bal, reconoció ser muy exigente después de cada presentación y que suele hacer una devolución a todo el elenco post show. “Miro a todos y les digo que hoy salió todo casi perfecto”, entre risas, comentó Carmen.

Por último, la protagonista y directora general de Magnífica rescató que el público es fiel y destacó esas “ganas de ir a ver teatro” a pesar  de “los problemas que tenemos en este hermoso país”.

 

 

 

Comentarios