Se cruzó con su ex novio en un bar y le arrojó un vaso en la cabeza

El ataque se registró esta mañana, en un comercio ubicado en Belgrano y Corrientes. La joven fue aprehendida por personal policial, mientras que le hombre agredido debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Por Redacción

jueves 11 de enero, 2018

Una joven fue aprehendida en horas de la mañana de este jueves después de producirle distintas lesiones a un hombre con un vaso, cuando se encontraba en un bar ubicado en Belgrano y Corrientes.

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el hecho se registró alrededor de las 7, cuando la mujer advirtió la presencia de esta persona, con quien había tenido una relación tiempo atrás, según se confió.

Si bien testigos del lugar aseguran que la víctima no hizo ninguna provocación, la joven le propinó diversos insultos y luego le arrojó un vaso que impactó en su cabeza, lo que le provocó diversos cortes.

Tras el violento hecho, intervino de inmediato personal policial que procedió con la aprehensión de la atacante, de aproximadamente 20 años, mientras que el joven agredido debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La mujer quedó imputada en una causa por el delito de “lesiones leves”. Se prevé que preste declaración ante las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia en el transcurso de las próximas horas.

 


 

Comentarios