En roque sáenz peña y la 45

Violento robo a un policía terminó con un remisero baleado

El hecho ocurrió alrededor de las 3, en Roque Sáenz Peña y la calle 45. Un efectivo de la Policía Bonaerense fue sorprendido por dos mujeres y un hombre, que le sustrajeron sus pertenencias, y un remisero que intentó colaborar con el oficial sufrió un disparo a quemarropa, que motivó su traslado al Hospital Interzonal.

Por Redacción

jueves 11 de enero, 2018

Un remisero fue baleado en horas de la madrugada de este jueves al intentar ayudar a un policía que era asaltado por un grupo de delincuentes, cuando se encontraba en la intersección de la calle Roque Sáenz Peña y la calle 45.

El violento hecho se registró alrededor de las 3.30, cuando dos mujeres y un hombre sorprendieron a un agente de la Policía Bonaerense en su vehículo y lo amenazaron con un cuchillo para robarle, según explicaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

El efectivo sacó su arma reglamentaria para evitar el robo pero terminó siendo sustraída por los delincuentes, que luego también le robaron dinero y otros elementos de valor que tenía en su poder.

En medio del forcejeo, un remisero que observó el hecho intervino para colaborar con el policía y sufrió un disparo en su cuerpo a quemarropa por parte de los atacantes, que se dieron a la fuga. Sin embargo, a los 600 metros, personal policial logró capturarlos, a partir del aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo que permitió realizar su seguimiento.

El grupo de delincuentes, de aproximadamente 20 años, quedó imputado por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda” y por el uso de arma blanca y arma de fuego. Se prevé que presten declaración ante el fiscal en turno en las próximas horas.

El conductor del remis, en tanto, debió ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado, a la espera de la evolución de su estado de salud.


 

Comentarios