• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Del Potro jugará su primera final del 2018

    12 de enero de 2018 - 09:28
    Del Potro jugará su primera final del 2018
    Ads

    El tenista de Tandil llegó a la final del ATP 250 de Nueva Zelanda, venciendo en semifinales al español Ferrer por 6-4, 6-4. Ahora jugará contra Bautista Agut.

    Delpo le ganó al canadiense Denis Shapovalov en su debut por un 6-2 y 6-4; y luego se impuso sobre el ruso Karen Khachanov por 7-6 y 6-3. Ahora buscará el título ante Roberto Bautista Agut quien batió a Robin Haase por 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5) en el primer turno del día.

    Juan Martín, que volverá al Top Ten al finalizar este torneo, quedó a tiro de igualar el historial adverso ante Ferrer: conquistó su 5 triunfo contra los 6 que le ganó el español.

    En el Abierto de Australia, la competencia más cercana para Delpo, comenzará la competencia contra el norteamericano Frances Tiafoe.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo