7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

EN BELGRANO Y SANTA FE

Encontraron a un hombre muerto en una sala de un cine triple X

Se trata de una persona de 45 años. El sujeto había ingresado al lugar, ubicado en Belgrano y Santa Fe, alrededor de las 18 y uno de los empleados advirtió, cerca de las 22, que no tenía signos vitales. Se realizará su autopsia esta tarde.

Por Redaccion

viernes 12 de enero, 2018

Un hombre fue encontrado sin vida en horas de la noche de este jueves cuando se encontraba dentro de una de las salas de un cine triple X, que se encuentra ubicado en Belgrano y Santa Fe.

Fuentes judiciales le confirmaron a El Marplatense que se trata de una persona de 45 años, y que se aguarda por la realización de la autopsia para esclarecer los causales del deceso, aunque se aclaró que en su cuerpo, en una primera instancia, no “presentaba signos de violencia ni de intervención de un tercero”.

Según se confió, el hombre había ingresado al lugar para ver una película alrededor de las 18, y fue encontrado recién a las 22 por uno de los empleados que se desempeña labores en el cine, que advirtió la falta de signos vitales.

En la causa ya interviene el fiscal en turno Fernando Berlingeri, quien dispuso una caratula por “averiguación de causales de muerte”, hasta tanto se conozcan los resultados de la autopsia.

 


 

Comentarios