-1° C
Clear
Clear

Huracán y Banfield se presentan en el Torneo de Verano

El Globo y el Taladro jugarán este viernes en el estadio José María Minella el segundo partido del ‘Torneo de verano’. El encuentro se disputará desde las 21.10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Por Redacción

viernes 12 de enero, 2018

Huracán y Banfield jugarán este viernes en el estadio José María Minella el segundo partido del ‘Torneo de verano’. El encuentro se disputará desde las 21.10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El Globo, dirigido por Gustavo Alfaro, se ubica en sexta posición del torneo de Súper Liga con 21 unidades, una campaña que le permitió elevar considerablemente su flaco promedio, ya que tiene a siete equipos por debajo.

El Taladro por su parte, no cuenta con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica (operación de laringe) , y esta etapa de la preparación está a cargo de los asistentes del ex arquero, Omar Píccoli y Adrián González.

En Huracán el mercado de pases dejó la ida de Ramón Wanchope Ábila a Boca, Alejandro Romero Gamarra que está a punto de irse a Estados Unidos y el único refuerzo Ricardo Noir, a préstamo proveniente de Racing.

En Banfield se sumó el zaguero paraguayo Danilo Ortíz, proveniente de Godoy Cruz, y ya no están Mauricio Asenjo, que fue a préstamo a Gimnasia de Jujuy, y Luciano Civelli, quien se retiró.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villaba; Ignacio Pussetto, Adrán Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir; Patricio Toranzo y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli-Adrián González.

 

Comentarios