El fin de semana empieza con alerta meteorológico por fuerte viento

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una jornada con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 20. Además de las intensas ráfagas, la inestabilidad climática será una constante durante todo el día con la presencia de precipitaciones.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

El sol prefirió ocultarse en el comienzo de fin de semana que pone cierre a la primera quincena de enero y, ante ello, el cielo amaneció cargado de nubes grises, que anticipan una jornada con fuerte probabilidad de lluvias.

Se emitió en las últimas horas un alerta meteorológico que incluye a Mar del Plata, en el que se anticipa la llegada de fuerte viento. Según se explica en el informe especial, el rápido desplazamiento de un frente frío sobre el área de cobertura provocará un cambio en la dirección del viento al sector sur con velocidades estimadas entre 30-50 km/h, con ráfagas.

Asimismo, se indicó que los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata exterior ya fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 20. En el transcurso del sábado, además del fuerte viento, hay una latente amenaza por precipitaciones. El sol y el buen clima retornarían el domingo a la ciudad.

 


 

Comentarios