“En el Tronador Concert, el artista se siente como pez en el agua”

El reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti dialogó con El Marplatense sobre su show en la ciudad, “Cherutti and Company” y repasó los inicios de su carrera.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

El reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti se presentará todos los lunes, martes y miércoles, desde las 22.30, en el Tronador Concert de esta ciudad. El artista desembarcó esta semana con su unipersonal “Cherutti ando Company”, en la sala ubicada en Boulevard Marítimo y Alvear. 

En diálogo con El Marplatense, Cherutti habló de su presente artístico y realizó un repaso de su trayectoria.

-¿Qué nos podes adelantar de tus presentaciones en el Tronador Concert?

– Es un repaso de más de 30 años de carrera con mis mejores personajes e imitaciones y el contacto con el público es mucho más fluido que en cualquier lugar. Digo esto porque en el Tronador Concert, el artista se siente como pez en el agua. Es un lugar muy cálido.

-¿Cómo es la dinámica del show?

– El espectáculo cambia día a día porque me da la posibilidad de elegir personajes, chistes y monólogos de acuerdo al público. Además, la idea es sumar nuevos personajes. Me siento muy cómodo, como en el living de casa  y encima en la primera función la gente no me dejaba ir (risas). No entendía nada, en un momento me emocioné, nunca me había pasado algo así.

-¿Qué es lo que más recordás de tus comienzos?

-Y yo arranqué con esto a principios de los 80´ en Telefé y luego en el ciclo que comenzó Gerardo Sofovich en la Peluquería de Don Mateo. Me acuerdo que cuando me reuní con el “Ruso” me recibió en la oficina y me miraba de reojo porque mientras hablaba conmigo y me contaba del proyecto miraba la programación del canal que estaba puesta en uno de esos televisores de antes, nada que ver con el equipamiento que hay ahora. Era todo más rústico.

– ¿Qué expectativas tenés para esta temporada?

Yo veo muchas más propuestas de teatro y espectáculos en general que otros años. Me parece que vamos a tener una muy buena temporada, si bien hay dificultades, Mar del Plata tiene a un público cautivo.

 

 

Comentarios