ESPACIO CLARIN

La mañana del Espacio Clarín tuvo deporte al ritmo de Leo Malgor

Bajo las órdenes del reconocido entrenador de atletas locales, un numeroso grupo de personas se concentró en Alberti 1242, le hizo frente a las nubes y el viento y participó de una jornada gratuita a puro running por la costa.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

Además de múltiples actividades culturales, Espacio Clarín ofrece la posibilidad de hacer deporte en forma gratuita y esta mañana, como cada sábado de enero, fue el turno de una clase de running, bajo las órdenes del reconocido entrenador de atletas locales, Leonardo Malgor.

Casi medio centenar de personas se concentró desde las 9 en Alberti 1242, para iniciar una intensa actividad por distintos sectores de la costa. “Esto es para tener una oportunidad más en la semana de hacer actividad aeróbica desde el Espacio Clarín, y por eso estamos todos los sábados arrancando a las 9 en punto“, le explicó Leo a El Marplatense.

El entrenador, reconocido por ponerse al frente de las preparaciones de atletas como Mariano Mastromarino, Belén Casetta y Marita Peralta, remarcó que ni el viento ni la lluvia le pone “freno” al running porque para las personas que realizan este deporte “es necesario hacerlo de todos modos para nivelar muchas cuestiones internas”.

“A través de esta actividad física la mente logra un estado de equilibrio y eso eso lo que hace que esta actividad tenga tanto crecimiento ahora”, fundamentó, después de finalizar el circuito con el grupo de corredores en el marco del ciclo “Malgor Truck & Field”.

Con respecto a la actividad, Malgor precisó que se diagraman “distintos circuitos que las personas completan de acuerdo al nivel que tienen”. “No importa si son grandes corredores o gente que recién se inicia”, aclaró, y afirmó: “Todos lo pueden hacer porque se trabaja por minutos y no por kilómetros. Son 55 minutos de actividad”.

 


 

Comentarios