Quedó detenido por robar un comercio a punta de pistola

El hecho se registró esta madrugada, en un local ubicado en la calle Valentini al 1800. Por el hecho, la policía logró apre joven de aproximadamente 24 años quedó detenido, mientras que se intensifica la búsqueda de su acompañante.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

Un joven fue atrapado por personal de la comisaría tercera en horas de la madrugada de este sábado tras asaltar a punta de pistola un comercio que se encuentra ubicado en la calle Valentini al 1800.

El delincuente logró ser capturado después de sustraer celulares y diversos elementos de valor a partir de la denuncia del comerciante al 911, aunque los efectivos no lograron dar con la otra persona que estuvo involucrada en el robo, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Al proceder con su aprehensión, los policías intervinientes también interceptaron el revólver que había sido utilizado para cometer el hecho delictivo. Por estas horas, en tanto, se intensifica la búsqueda del otro hombre que permanece prófugo.

El joven, de aproximadamente 24 años, quedó imputado en una causa por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”, y se prevé que preste declaración en el transcurso de esta mañana ante el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente.

Comentarios