Un motociclista terminó en el hospital tras chocar con un vehículo

El siniestro se registró en horas de este mediodía, en la intersección de Jara y Libertad. Producto del impacto, el joven que conducía la moto fue derivado al Hospital Interzonal por lesiones sufridas en una de sus piernas. Intentan esclarecer las circunstancias del hecho.

Por Redacción

sábado 13 de enero, 2018

Un motociclista hospitalizado fue el saldo que dejó un fuerte choque con un vehículo que tuvo lugar en horas del mediodía de este sábado en la intersección de la Avenida Jara y Libertad.

En circunstancias que aún intenta establecer la policía a partir del aporte de diversos testimonios, un auto embistió a una moto y ocasionó el siniestro alrededor de las 14, lo que motivó a una reducción parcial del tránsito por la zona.

Con motivo del fuerte impacto con el rodado, el joven que conducía la moto debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para ser intervenido por los profesionales médicos ante lesiones de menor gravedad sufridas en una de sus piernas, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.

 


 

Comentarios