Aprehendieron a dos “dealers” en otra fiesta electrónica

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en un balneario de zona sur, donde asistieron más de 5 mil personas. Se tratan de dos sujetos de ramos Mejía que aprovecharon la ocasión para vender en las inmediaciones drogas sintéticas. Hubo nueve atendidos en el puesto sanitario.

Por Redacción

domingo 14 de enero, 2018

Dos hombres mayores de edad, oriundos de la localidad de Ramos Mejía, fueron aprehendidos este domingo a la madrugada por vender drogas sintéticas en las inmediaciones de una fiesta electrónica realizada en un balneario de zona sur de Mar del Plata.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, estos individuos tenían 17 pastillas de éxtasis, un micropunto LSD rojo, una unidad de Popper y marihuana. Asimismo, se resolvió al secuestro de una camioneta Jeep Renegade color negra.

En total, se realizaron 70 procedimientos, con 69 personas notificadas en la Justicia por la tenencia de estupefacientes. A su vez, dentro de lo incautado, figuran 66 pastillas de éxtasis, LSD, marihuana, Cristal Ice y Popper.

En tanto, hubo nueve atendidos en el centro sanitario que dispone la Municipalidad. Tres de ellos fue por ingesta de alcohol y drogas, mientras que el resto por hipotensión.

 

Comentarios