Comenzó la Copa de Oro “Dr. Eugenio Blanco”

Cada año la temporada de verano de la ciudad cuenta con este especial torneo de golf a 72 hoyos medal play, organizado por el Club Mar del Plata “Golf Los Acantilados”.

Por Redacción

domingo 14 de enero, 2018

La 58° Copa de Oro “Dr. Eugenio Blanco”, organizada por el Club Mar del Plata “Golf Los Acantilados”, comenzó este sábado y se desarrollará hasta el 21 de enero.

Este torneo recuerda a Blanco, fundador de los primeros 9 hoyos del campo de juego, ubicado en la zona sur de la ciudad, importante tarea que supo realizar junto a su padre y el profesional Pedro Churio.

El tradicional certamen reúne a jugadores de todo el país donde los caballeros compiten por lograr su clasificación en los 36 hoyos medal play iniciales y así, todos los ganadores acceden a la gran final.

Las damas, este año, jugarán 54 hoyos medal play a partir del día 19 hasta el 21 de enero.

Las clasificaciones de los caballeros se realizaron este fin de semana con las categorías de 10-14, 15-19, 20-24 y 25-36 de hándicap. Luego será el turno de todos los jugadores de bajo hándicap comprendido por los caballeros sin ventaja, de 0 a 5 y 6 a 9. Estas últimas categorías competirán los días jueves 18 y viernes 19 de enero.

Asimismo, el sábado 20 y domingo 21 se realizará la final deportiva que coronará a los nuevos ganadores de las copa de oro 2018.

Comentarios