El virtuoso guitarrista Luis Salinas llega a Espacio Clarín

Un domingo más que interesante propone la grilla de espectáculos de “El lugar de los artistas”. Además de los shows musicales, Fuerza Bruta brindará una perfomance.

Por Redacción

domingo 14 de enero, 2018

Espacio Clarín tendrá diferentes actividades el domingo con la presentación del talentoso guitarrista Luis Salinas y los espectáculos de la joven cantante Aylín Dávalos y los reconocidos Opus Cuatro. Las actividades se desarrollan en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita. El domingo Espacio Clarín comenzará con una clase de zumba a cargo del instructor Marcos Aier.

Además, el grupo Fuerza Bruta estará en Espacio Clarín a las 18 con una performance en vivo que sorprenderá a todos los presentes.

A las 19, el guitarrista y cantante Pablo Olmedo subirá el escenario. El músico rosarino de nacimiento y radicado en Mar del Plata desde 1990, es un representante de una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas, su repertorio incluye distintos sonidos de Latinoamérica, combinando en sus shows canciones representativas de Argentina, así como versiones de temas de bossa nova.

Recientemente editó su primer disco “De tanto mirar el cielo” de producción independiente y con la participación de Jorge Fandermole y Polo Román de los Chalchaleros.

Aylín Dávalos es una cantante, compositora y intérprete de 14 años, que empezó su carrera a los 6 años en un Festival en homenaje a Atahualpa Yupanqui. Este domingo, desde las 19.30 se presentará en Alberti 1242. La joven cantante ya se ha presentado en diferentes festivales y escenarios. Además, fue ganadora del Premio Mazzone 2017. Con sus canciones.

El grupo vocal Opus Cuatro presentará su espectáculo a las 20. Con una extensa trayectoria, contabilizan más de 7.800 presentaciones en 500 ciudades y pueblos de 38 países. Su repertorio está abocado a la interpretación de la música popular y de raíz folklórica de todo el continente, desde al tango hasta los negro-spirituals.

El músico Luis Salinas cerrará la noche de Espacio Clarín a las 21. En su presentación estará acompañado por su hijo y el percusionista Alejandro Tula. Salinas es un músico autodidacta, compositor, guitarrista, cuya música abarca distintos géneros, improvisando sobre diferentes ritmos, y es reconocida por grandes artistas del país y del mundo.

Comentarios