Quilmes buscará levantar cabeza ante el bicampeón

Desde las 21, el “Tricolor”, que viene de caer por quinta vez consecutiva, recibirá a San Lorenzo, que viene de vencer a Peñarol el viernes.

Por Redacción

domingo 14 de enero, 2018

Un Quilmes necesitado de victorias, debido a tener cinco derrotas en fila en la Liga Nacional, recibirá a las 21, en el Polideportivo “Islas Malvinas” a San Lorenzo, el bicampeón del torneo, que viene de derrotar a Peñarol.

El elenco marplatense, de 3 victorias y seis derrotas, se encuentra en la posición 15º en la tabla, con un rendimiento que se desdibujó en las últimas presentaciones, en particular con una faceta defensiva que sufrió la salida del puertorriqueño “Ricky” Sánchez

“Sabemos la clase de equipo que enfrentamos. Si bien le faltan dos jugadores importantes en su rotación, siguen manteniendo un equipo intenso. A nosotros no nos estaría pasando lo mismo, tenemos un equipo corto. Trataremos de llevar el partido parejo hasta el final, tratando de hacer la menor cantidad de errores posibles porque equipos como San Lorenzo te hacen pagar pérdidas o malos tiros. Estamos en un mal momento con los resultados pero son rachas que todo equipo le pasa. Una manera de salir de este momento seria ganando esta noche”, declaró Enzo Ruíz, en diálogo con el portal oficial de la Liga.

Quintetos:

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel e Iván Basualdo. Entrenador: Javier Bianchelli.

San Lorenzo: Nicolás  Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Justiz Ferrer. Entrenador: Gonzalo García.

Hora: 21.00

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier – Raúl Lorenzo – Pedro Hoyo

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Comentarios