“Todas las noches la gente termina de pie y aplaudiendo”

Así lo afirmó Reina Reech, quien forma parte del elenco de “El Show de la Menopausia”, obra teatral que se presenta de martes a domingo en el teatro Enrique Carreras.

Por Redacción

domingo 14 de enero, 2018

Reina Reech protagoniza  “El Show de la Menopausia”, una comedia ideal para la platea femenina, con dirección de á escr Gil. En diálogo con Radio Mitre, la actriz habló de su presente y su carrera.

“Es una fiesta el Show de la Menopausia, por los monólogos y porque las chicas tienen un desparpajo. Estoy muy contenta con la apuesta que hice de venir a Mar del Plata. El teatro es sanador y los monólogos están geniales, están escritos por dos standaperas: Lorca y Alcorta. Todas las noches la gente termina de pie y aplaudiendo”, sostuvo Reina Reech.

La actriz ,que dentro de poco cumplirá 60 años, disfruta no sólo de un buen presente laboral, con la obra y sus escuelas de formación profesional, sino también que está en “La Feliz” con su hija Juana Viale y su nieto “Torito”. En este sentido, remarcó: “Estoy contenta de poder disfrutar junto a ellos, a parte Juana es muy buena muje y mamá. Está muy comprmetida, se informa mucho y hasta tiene una web donde habla de la maternidad”.

 

Recordemos que el resto del staff teatral lo completan: María Valenzuela, Marta González, Ernestina Pais y María Carámbula, y se puede ir a ver de martes a domingo a las 21 en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.

Además cuenta con coreografía de Rubén Cuello, escenografía de Daniel Feijó, arreglos musicales de Martín Bianchedi, dirección de González Gil y producción general de Javier Faroni.

 

Comentarios