La moda y el ilusionismo brillaron en Espacio Clarín

Verónica de la Canal fue la protagonista del Fashion Designer, para luego darle el paso a la música de Noi Altri. La magia y el ilusionismo de Gastón Quieto y el cierre a cargo de Tumbling Stones, banda que interpretó clásicos de los Rolling Stones.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

Espacio Clarín tuvo una propuesta variada para arrancar con un lunes cargado de moda, ilusionismo y música. Todas las actividades con entrada libre y gratuita.

Verónica de la Canal fue la protagonista del Fashion Designer, para luego darle el paso a Noi Altri, con una propuesta musical donde se realizó un repertorio clásico desde Nessum Dorma ó El Brindis de La Traviata, pasando por Crimen de Ceratti, La vie on rose, entre otros.

La magia y el ilusionismo, también dijeron presente con Gastón Quieto. Quien fuera ganador del primer premio intercontinental, mago del año y condecorado en la Muralla China y el Magic Castle de Los Angeles. Con un exitoso paso por diferentes partes del mundo.

La música de los Rolling Stones fue el broche de cierre, para otra jornada con gran presencia de público, en las versiones realizadas por los Tumbling Stones, banda que toca hace 10 años.

Actividades para el martes 16

El martes será el turno del rock y del blues en Espacio Clarín, que se presentarán los reconocidos músicos del género como Botafogo y Deborah Dixon. Además, abrirá la tarde de “El Lugar de los artistas”, Claudio Kleiman y la banda de sonido.

 

Comentarios