Macri volvió de sus vacaciones y dijo que el país "volverá a crecer"

Después de dos semanas de descanso en Villa La Angostura, el Presidente tuvo su primer acto oficial con una recorrida por el Parque Olímpico en el barrio porteño de Villa Soldati. "Tenemos que trabajar juntos y tirando todos en la misma dirección", exigió.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

El Presidente Mauricio Macri recorrió este lunes las obras que se llevan adelante en el Parque Olímpico del barrio porteño de Villa Soldati y tuvo su primera actividad oficial, después de estar dos semanas de vacaciones en el sur al prorrogar dos veces su estadía en Villa La Angostura.

En el acto, el mandatario aseguró que "después de mucho tiempo la Argentina volverá a crecer dos años consecutivos" y apostó a "crecer 20 años seguidos" para poder "salir de la pobreza" y "crear oportunidades".

En ese marco, Macri confesó sentirse "emocionado" de ver "cómo una idea se transforma en una realidad" y "todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado".

El jefe de Estado destacó los avances en las obras del Parque Olímpico donde se recibirán a "siete mil chicos en octubre" que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En tanto, dijo que el Gobierno apunta con dichas obras a que "aquellos que nos visitan, vuelvan" y que también "vengan a visitar otras partes de la Argentina".

"Creemos en lo que estamos haciendo. Hemos decidido volver al mundo y a partir de allí crecer, reducir la pobreza y crear oportunidades. Pero para hacerlo tenemos que trabajar juntos y tirando todos en la misma dirección. Poniendo al Estado en al servicio de los argentinos y no de la política. Y terminando con la corrupción que tanto daño nos ha hecho", sostuvo.

LA CONTINUIDAD DE LA AGENDA DE MACRI, TRAS SU DESCANSO EN EL SUR

Una hora más tarde, el Presidente encabezará en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con integrantes de la mesa chica del gabinete nacional.  A las 15, el jefe de Estado recibirá a los miembros de la Federación Argentina de Industrias Madereras y Afines, con quienes analizará un diagnóstico del sector y avanzar en el programa de construcción de viviendas, en el marco del Plan Nacional de Viviendas.

Finalmente a las 16.30, Macri encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Ministerio de Agroindustria de la que participarán el titular de esa cartera, Luis Etchevehere, y miembros de su equipo.

 


 

Comentarios