Más de 40 mil personas disfrutaron del show de Tini Stoessel en Camet

La popular artista hizo cantar y bailar a la multitud que se acercó al emblemático parque marplatense para disfrutar del inicio del ciclo cultural impulsado desde el Gobierno de la Provincia. También estuvo el infantil “Cantando con Adriana”, Milo Lockett, entre muchas actividades. Este martes se presentará Dread Mar I.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

La popular artista Tini Stoessel abrió el ciclo cultural AcercArte en Mar del Plata y deslumbró a todos las 40 mil personas que se acercaron hasta el Parque Camet.

En la segunda edición de la iniciativa impulsada por el Gobierno que encabeza María Eugenia Vidal, miles de turistas y marplatenses se acercaron hasta el escenario para disfrutar del recital de Tini, quien hizo un recorrido por sus temas más exitosos, como “Te quiero más”, de su último Álbum.

Asimismo, AcercArte contó con una variada agenda de actividades que comenzaron desde la tarde de este lunes y se extenderá durante los lunes y martes de todo enero.

Además, el infantil “Cantando con Adriana”, Milo Lockett y el stand up de  Guillermo Selci fueron algunos de los eventos que se desarrollaron en la primera jornada.

Por su parte, este martes el show de cierre estará a cargo del grupo Dread Mar I, mientras que a la tarde habrá un stand up de Juan Acosta, el infantil “La Pipetuá” y habrá funciones de circo.

En tanto, estará la obra teatral “El emperador Gynt”, protagonizada por Peter Lanzani. Las entradas se repartirán gratuitamente desde las 16 en el Puesto de Informes de AcercArte en Parque Camet, hasta agotar localidades.

 

 

Comentarios