Música, moda y magia, abren la semana en Espacio Clarín

La reconocida diseñadora, Verónica de La Canal, presentará sus originales vestidos. Los shows estarán cargo del trío pop lírico Noi Altri y Tumbling Stones, con un homenaje a Rolling Stones. El ilusionismo estará a cargo de Gastón Quieto.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

Espacio Clarín tendrá una propuesta variada para iniciar la semana: moda con Verónica de la Canal, música con el trío pop lírico Noi Altri y Tumbling Stones, e ilusionismo con Gastón Quieto. Las actividades comenzarán a las 19 con entrada libre y gratuita.

Verónica de la Canal será la protagonista del Fashion Designer del día a las 19 en Alberti 1242.

Luego la música llegará a “El lugar de los artistas”. Noi Altri será la primera propuesta musical del lunes a las 19.30 donde realizarán un repertorio clásico desde Nessum Dorma ó El Brindis de La Traviata, pasando por Crimen de Ceratti, La vie on rose y muchas más.

La magia y el ilusionismo, comienzan a las 20 con un representante único, premiado alrededor del mundo: Gastón Quieto. Ganador del primer premio intercontinental, mago del año y condecorado en la Muralla China y el Magic Castle de Los Angeles.

La música de los Rolling Stones estará presentes con Tumbling Stones. A las 21, la banda con una trayectoria de más de 10 años, brindará un show con los mejores temas de la banda británica, en el que también se incluyen varios cambios de vestuario.

 

 


 

Comentarios