One Man Dancing en Espacio Clarín: "La gente fue muy cálida"

La banda se presentó en Espacio Clarín y luego del show los integrantes de la banda detallaron a El Marplatense: "Lo pasamos muy bien, quedamos muy conformes con el sonido". "Ya estamos con ganas de volver", expresó el cantante Agus Samur.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

One Man Dancing se presentó en Espacio Clarín y, luego del show, los integrantes de la banda hablaron con El Marplatense acerca de cómo vivieron la jornada a puro rock. "Lo pasamos muy bien, quedamos muy conformes con el sonido y la gente fue muy cálida. Ya estamos con ganas de volver", expresó el cantante Agus Samur.

"Presentamos el primer disco que se llama Memories of a New Home,  y ahora estamos mostrando el primer single del nuevo disco, Blank Page", detalló sobre la presentación. "Queremos hacer temas más movidos y arriba para las presentaciones", comentó Samur.

"En general hacemos temas nuestros pero dependiendo el contexto, podemos incluir temas más movidos, en Espacio Clarín, (ubicado en Alberti 1242) hicimos temas de Ed Sheeran y The Weeknd, entre otros", detallaron los integrantes de la banda.

Meri Samur, la dama de la banda que está cargo de la batería y los coros, explico que "el nuevo disco es más explosivo pero a la vez introspectivo, es la mezcla de lo que aporta cada uno de los cuatro".

 

Comentarios