Quiso robar una casa y lo atraparon adentro de “El Sochori de Dorapa”

El hecho ocurrió alrededor de las 21. El delincuente intentó robar con un cuchillo un inmueble en inmediaciones de Juan B. Justo y Dorrego cuando fue advertido por policías y se dio a la fuga. Intentó refugiarse en el emblemático local de venta de sandwiches y protagonizó varios minutos de tensión, hasta que fue reducido por los efectivos.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

Un delincuente fue detenido en horas de la noche de este domingo en el interior del clásico local de venta de sandwiches “El Sochori de Dorapa” después de ver frustrado su intento de robo a una casa que se encuentra por la zona.

Fuentes judiciales le indicaron a El Marplatense que el hecho ocurrió alrededor de la 21.15, cuando el joven fue advertido inicialmente por dos policías cuando intentaba ingresar a un domicilio que está en las inmediaciones de Juan B. Justo y Dorrego.

Tras el alerta de los efectivos, el delincuente emprendió la fuga a pie hasta llegar al clásico local de comidas, donde ingresó para refugiarse. Una vez dentro, hizo varias amenazas a las personas presentes en el lugar con un cuchillo que tenía en su poder pero después de protagonizar disturbios y varios minutos de tensión, fue reducido por la policía.

El hombre, de 22 años, quedó imputado por el delito de “robo en grado de tentativa” y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal de Flagrancia interviniente en la causa, Facundo De la Canale.

 

 


 

Comentarios