Racing y Temperley se estrenan en el Torneo de Verano

Este lunes en el José María Minella, desde las 22.10, “La Academia” y “Gasolero” jugarán su primer partido del Fútbol de Verano 2018. El equipo de Avellaneda jugaría con suplentes, mientras que su rival lo haría con titulares.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

Racing, con el debut del entrenador Eduardo Coudet, disputará este lunes  en el José María Minella, desde las 22.10 su primer partido del Fútbol de Verano 2018 ante Temperley.

 

Coudet que realiza pretemporada con su equipo en Mar del Plata ya cuenta con las incorporaciones de Neri Cardozo y Nery Domínguez, espera por los arribos de Leonardo Sigali y Alejandro Donatti, defensores que cerraron su acuerdo de palabra con el club de Avellaneda pero que recién hoy por la mañana realizaron la revisión médica.

Por su parte, Temperley, bajo la conducción de Gastón Esmerado, se encuentra realizando la pretemporada en Necochea y pondría lo mejor que tiene para preparar un equipo que tiene que luchar para mantener la categoría.

Las populares se podrán adquirir de 10 a 17 en las boleterías Sur del estadio para Racing y en la Liga Marplatense de Fútbol, Independencia y Colón, para los seguidores de Temperley. Las plateas en cambio, para estos partidos del Fútbol de Verano se pueden comprar a través de Autoentrada.com .

Síntesis:

Racing: Javier García; Pillud, Villalba, Barbieri, Soto; Gutiérrez; Solari, Meli, Ojeda; Cuadra y Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Josué Ayala; Scifo, Aguirre, Bogino y Marcos Pinto; Brandán, Arregui, De Ciancio y Ozuna;  Muñoz y Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora: 22:10

Comentarios