Tini Stoessel: “Estoy feliz de presentar mi show en Mar del Plata”

La reconocida cantante habló con El Marplatense y dijo que está “muy contenta” de estar en la ciudad y cantar gratuitamente, en el marco del inicio del ciclo 2018 de Acercarte. Por otro lado, adelantó que próximamente saldrán sus nuevas canciones “que van a hacer tremendas”.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

La popular cantante Tini Stoessel se encuentra en la ciudad, en el marco de su presentación en el primer día del ciclo AcercArte 2018, y, en diálogo con El Marplatense, resaltó “la alegría inmensa” que siente de brindar este show .

Estoy feliz de estar acá por primera vez y de presentar mi show que es tan único y especial. Puedo ver toda la alegría y el amor que me transmite la gente”, dijo la artista.

Sobre su actuación en Mar del Plata, en el ciclo cultural que impulsa la Provincia, Tini resaltó que “es muy especial”  porque “se brinda gratuitamente para mucha gente que quizás nunca tuvo la posibilidad de ver este tipo de show”.

La multifacética artista, quien tiene más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, señaló que siempre estar en Argentina “es una alegría inmensa”. “Me siento en casa y estoy en casa, con mi familia que viene a verme ,con mis amigos que viajan, estoy acá con mi novio y con toda la gente que siempre me recibe en mi país”, apuntó.

Por otro lado, resaltó el éxito que tuvo su última canción “Te quiero más” que realizó junto al cantante Nacho. “Realmente fue un desafío inmenso animarme , lanzarme a hacerla pero tuve el apoyo de Nacho que lleva la bandera de lo latino, de lo urbano hace muchísimo tiempo. Que él me haya acompañado para mí fue increíble”, aseguró.

“La reacción de la gente fue tremenda y también muy inesperada, no puedo creer que el video tenga 60 millones de visitas”, manifestó.

En esta línea, adelantó que próximamente saldrán sus nuevas canciones “que van a hacer tremendas”. “Tengo un montón de artistas invitados en mi nuevo disco, que también tengo muchas ganas de mostrarles”, finalizó.

Comentarios